Leyendo actualmente
Una canción para cada plato

Una canción para cada plato

Redacción Chefs(in)

Sílvia y Jaime no son familia y nacieron en islas diferentes pero tienen dos cosas en común: el primer apellido y la pasión por lo que hacen. Sílvia Anglada pone todo lo que es y lo que sabe en su cocina de Es Tast de na Sílvia, y Jaime Anglada vuelca todo su carácter en las canciones que compone e interpreta. Así que con estos ingredientes sólo podíamos cocinar un evento tan auténtico como Anglada & Anglada que tuvo lugar el 1 de julio en la terraza del restaurante del Golf Son Vida, en Mallorca.

Anglada & Anglada fue un evento donde maridamos cocina y música por eso, mientras Silvia explicaba al detalle los productos que trajo de casa y de su tierra, Jaime interpretaba sus canciones de acorde a los platos que se servían. Desde el primer momento se pudo apreciar la complicidad entre los dos.

El vino también tuvo un lugar destacado en la cena de la mano de Toni Tarragó, jefe de sala de Es Tast de na Silvia, que presentó los excelentes vinos de la Bodega Biniagual. Toni conoce muy bien los sabores y las texturas del vino y lo supo transmitir a los comensales, para que así entendieran a qué se debía la selección que habían hecho la Bodega y el propio metre.

Cada paso que se dio durante el evento estaba calculado con el fin de que los invitados se fueran a casa con un muy buen sabor de boca; y no sólo por los productos y la mano de la chef, sino por la velada auténtica, divertida y acogedora que se vivió.

En la cena había mesas grandes de 10 personas, y algunas de 4 y de 2, pero en muchos momentos parecía que sólo hubiera una y que todos se conocieran; se podían escuchar risas entre plato y plato y sentir el placer por la comida.

Ya estamos pensando en repetir el Anglada & Anglada porque tras una gran noche todos queremos revivirlo y, aunque quizá no sea en el mismo lugar, conseguiremos crear un ambiente con la esencia que tuvo esta velada.

Gracias a todos los comensales y al equipo de Son Vida por ayudar a que la noche saliera redonda.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.