Leyendo actualmente
Smoix se queda en Ciutadella

Smoix se queda en Ciutadella

El restaurante Smoix se queda finalmente en Ciutadella. El chef y propietario Miquel Sánchez ha decidido quedarse en Menorca cuando ya había anunciado su marcha a México y cerrado Smoix del carrer de Sant Isidre donde ha permanecido cuatro años y medio. Las cosas han cambiado y Miquel abrirá el nuevo Smoix  -con el mismo nombre- durante el mes de mayo en la Avinguda. Jaume Conqueridor, 38 de Ciutadella.

El nuevo Smoix estará en un local de dos plantas, más céntrico y moderno, donde incluso se plantea tener un hotelito en la planta superior cuyas habitaciones estarían disponibles para el año 2017.

En cuanto a la carta, aún es pronto para conocer detalles, pero Miquel Sánchez asegura que renovará y actualizará el concepto de Smoix ofreciendo, como ha hecho hasta ahora, productos de calidad para que el cliente se sienta como en casa.

Smoix ha sido uno de los restaurantes destacados de Menorca en los últimos años. Recibió un Sol Repsol por la calidad de sus productos, sobre todo, carnes y pescados. Y en la última edición de Madrid Fusión fue elegido como uno de los mejores restaurantes españoles de Menorca destacando sus «clásicos contemporáneos».

En 2015, también fue considerado ‘restaurante revelación’ en Menorca por la Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics de Balears y en octubre dio el sus a la tercera edición de los cursos de cocina a4manos de Chefsin junto a su compañero Tomeu Caldentey.

Te puede interesar también

Acompaña al chef en la sala, Ángeles Vianey.

Restaurante Smoix

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.