Leyendo actualmente
Genestra, un ChefSins en la Gran Manzana

Genestra, un ChefSins en la Gran Manzana

Ya dijimos aquí hace un tiempo que Andreu Genestra es un tipo sin fronteras. De nuevo lo ha demostrado participando en la Spanish Great Match invitado por la Oficina Comercial de España. En el Metropolitan Pavillion de Nueva York desplegó comida y desparpajo.

Andreu lleva allá donde va los olores y los sabores de la cocina mallorquina y siempre se manifiesta muy orgulloso de los ingredientes tradicionales con los que contamos aquí.

En Nueva York presentó un plato de sobrassada, pero fabricada expresamente siguiendo la receta de un maestro charcutero de Sa Pobla (Mallorca). Y después ofreció un frito mallorquín con todo su picante. Más autóctono imposible. Si los americanos y los españoles presentes se atrevieron con estos sabores e hicieron desaparecer las 1.400 tapas en un plis-plas, es que la cocina de Andreu está a tocar del cielo.

Si aún no habéis probado su cocina, le tenéis en el restaurante Andreu Genestra del hotel Predi de  Son Jaumell, en Capdepera.

Te puede interesar también

Y en ChefSins os lo servimos en bandeja en el próximo Peccata Minuta de Inca (27 de octubre de 2013) y en un curso de cocina #a4manos con Marc Fosh (26 de marzo de 2014).

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.