Leyendo actualmente
ChefSins, Honda CR-V y Autovidal

ChefSins, Honda CR-V y Autovidal

Dicen que el nuevo Honda CR-V es el mejor de todos los tiempos, que destaca por su diseño, por su espacio y por sus innovadoras prestaciones. En su publicidad destacan las palabras placer, experiencia, potencia, elegancia… Con tanto por transmitir, el evento de presentación del nuevo Honda CR-V debía estar a la altura. Y no falló. Autovidal lo preparó todo para que así fuera y ChefSins colaboró con una combinación gastronómica de lujo: el tandem Macarena de CastroTomeu Caldentey.

La cita fue el 29 de noviembre. Más de 500 personas respondieron a la invitación de Autovidal para conocer el nuevo concesionario de Honda en Palma. No faltaba detalle.

Los dos chefs estuvieron de cara al público en un apetitoso showcooking para el que instalamos una sencilla cocina de Teka.

Escondido a la vista de la mayoría del público, preparamos un amplísimo backstage para que los equipos de Jardín y Es Molí den Bou pudieran preparar y organizar la comida.

El grupo de camareros de Drinks Motion se empapó bien de la carta. Tomeu Caldentey y su equipo prepararon latitas de escabeche de pescado con cítricos, cucurucho de pollo campero con frutos secos y salsa agridulce, tomates rellenos de brandada de pescado con aceitunas negras y alcaparras y phillo-pizza de salmón con pesto y rúcula. La carta de Macarena de Castro y su equipo fue coca de esclatassangs, croquetas variadas, caldito de hinojo con langostino y parmentier de frito de verduras.

Las tapas casi no tocaban la bandeja. Era un lujo poder probar lo mejor de dos estrellas Michelin y los amigos de Autovidal no lo desaprovecharon.

Te puede interesar también

Vivimos una noche intensa que tuvo de testigo al presidente de Honda Automóviles España, Marc Serruya, y, por supuesto, a la anfitriona, la gerente de Honda en Autovidal, Carme Vidal.

 

 

 

 

Ver comentario (1)

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Volver arriba
    Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
    Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.