Leyendo actualmente
Hidden Kitchen con Adrián Quetglas

Hidden Kitchen con Adrián Quetglas

El 9 de julio, el evento más exclusivo de Chefs(in), Hidden Kitchen, vuelve a Mallorca para que un número reducido de comensales pueda disfrutar de una experiencia gastronómica única e irrepetible en la isla. El chef que en esta ocasión preparará un exclusivo menú en un lugar escondido de la isla será Adrián Quetglas.

Adrián Quetglas: de Buenos Aires a Mallorca pasando por Moscú

Nacido en Buenos Aires, el chef Adrián Quetglas empezó a empaparse ya de niño de la gastronomía de la isla. Su padre y su abuelo, mallorquines, tuvieron gran ‘culpa’ de ello. Aún siendo muy joven, Quetglas llega a Mallorca, donde empieza a trabajar en el mundo de la restauración. Poco después, su interés por la gastronomía le lleva primero a París y después a Londres, donde se forma trabajando en diversos restaurantes.

De vuelta a la isla, Adrián Quetglas conoce a su primer ‘gran maestro’ de los fogones: el chef británico Marc Fosh (Simply Fosh, * Michelin), con quien trabaja durante un tiempo en el hotel Read’s antes de marcharse juntos a Moscú en 2005. Fosh regresa a Mallorca, pero Adrián se queda en la capital rusa 10 años. Durante esta década, el chef dirige las cocinas de algunos de los restaurante más prestigiosos de Moscú, entre ellos el Doce Uvas, que en 2010 fue incluido por la revista Restaurants en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo.

En 2015, Quetglas regresa a Mallorca y pone en marcha su proyecto más personal: Adrián Quetglas Restaurant, en el Paseo Mallorca de Palma.

Adrian Quetglas Restaurant

Hidden Kitchen by Chefs(in)

El concepto de ‘cocina escondida’ de Chefs(in) es un evento gastronómico para los amantes de la cocina de alta calidad, los misterios y las aventuras. Lejos de ser ‘sólo’ una cena exclusiva, un evento Hidden Kitchen esconde muchas sorpresas más allá del lugar del evento y el menú que el chef preparará para los comensales.

Si te gustan los misterios, éste es tu plan ideal. Compra tu plaza o regálasela a alguien en nuestra tienda online. Recuerda que las plazas son limitadas y que cada Hidden Kitchen es diferente.

Mira cómo se lo pasaron los comensales del último Hidden Kitchen, con el chef Marc Fosh (Estrella Michelin) y el coctelero Joan Canals, e imagínate cómo puedes pasártelo tú mismo en este nuevo Hidden Kitchen by Chefs(in).

Arqueología de la cocina local escondida en una capilla

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.