Leyendo actualmente
Mallorca en el TOP100 2020 de ElTenedor

Mallorca en el TOP100 2020 de ElTenedor

Los 7 restaurantes de la isla

Decir que en los fogones de Mallorca hay calidad, no es ninguna novedad. Pero, en una época donde la restauración se ve gravemente afectada, recordarlo es una alegría. Por eso, nos llenamos los pulmones de aire -y de orgullo- para decir que los restaurantes Adrían Quetglas, Béns d’Avall, Arume, Dins Santi Taura, Marc Fosh, Ca n’Ignasi y Vandal Palma entran en el TOP100 2020 de ElTenedor.

Aquello que hace especial formar parte de este ranking a nivel nacional es que la puntuación viene dada por el comensal, porque se obtiene a partir de los comentarios y valoraciones que los clientes dejan en la aplicación de ElTenedor. Este año la lista la encabeza La Casona del Julio, del chef Sergio Bastard, en Santander.

Chefs(in) members

Ya que cinco de los siete restaurantes reconocidos son miembros de Chefs(in) nos parecía una buena idea hacer un pequeño repaso de cada uno de ellos. ¡Vamos allá!

Adrián Quetglas, en el puesto nº15 del TOP100

El restaurante del chef Adrián Quetglas encabeza la lista de los mallorquines. Ubicado en el Paseo Mallorca de Palma, destaca por su sencillez y por su menú basado en la cocina de mercado. Le llegó la estrella Michelin solo un año después de su apertura.

© Imágenes Adrián Quetglas

Béns d’Avall, en el puesto nº24 del TOP100

Una etapa de alegrías para Benet Vicens que, al frente de Béns d’Avall junto a su hijo Jaume, consiguió la estrella Michelin 2021 y ahora un merecido puesto en el ranking de ElTenedor. El restaurante, en Sóller y con unas increíbles vistas a la Serra de Tramuntana, es el resultado de la mezcla de una cocina saludable, natural y creativa.

© Imágenes Béns d’Avall

Arume, en el puesto nº30 del TOP100

Asia y una barra para 12 comensales, así es Arume. Ubicado en la icónica calle Sant Miquel de Palma, el chef Tomeu Martí cocina a la vista del comensal y ofrece carta, menú al mediodía y degustación por las noches.

© Imágenes Arume

Dins Santi Taura, en el puesto nº49 del TOP100

Otro restaurante que empieza el año con una estrella Michelin y con un puesto en TOP100 de ElTenedor. El chef Santi Taura se centra en un recetario tradicional de Mallorca actualizado con productos de temporada. El restaurante está en el hotel El Llorenç Parc de la Mar, Palma.

© Imágenes Dins Santi Taura

Marc Fosh, en el puesto nº69 del TOP100

El chef británico Marc Fosh ofrece una cocina mediterránea y variada que se basa en el producto de mercado. El restaurante, que cuenta con estrella Michelin, está ubicado en un antiguo convento del siglo XVII.

© Imágenes Marc Fosh

¡Enhorabuena a todos!

Consulta el TOP100 2020 de ElTenedor aquí.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.