Leyendo actualmente
¿A qué restaurantes con terraza puedo ir en verano?

¿A qué restaurantes con terraza puedo ir en verano?

El verano es tiempo de terrazas. ¿Cuántas veces te han preguntado (o te has preguntado) a día de hoy «a qué terracita podría ir donde comer bien y disfrutar del ambiente». Desde la costa de Palma hasta pueblos del interior como Selva o Inca, en Chefs(in) te presentamos algunos de los mejores restaurantes con terraza.

Joan Marc Restaurant

Ya hace tiempo que le rondaba por la cabeza la idea y, por fin, este verano, el chef Joan Marc Garcias ha inaugurado su terraza en plena Plaça des Blanquer de Inca con una gran mesa de madera de 7,5 metros en la que pueden sentarse hasta 24 personas. «Al principio la gente es un poco reticente a compartir mesa pero enseguida se crea un ambiente muy especial. Incluso acaban compartiendo el vino para probarlo. Estoy muy contento de la experiencia». En el restaurante Joan Marc puedes disfrutar de carta de vermut como experiencia previa al menú , también ofrece variedad de tapas y arroces. Es un lugar perfecto para ir de comida de empresa, familiar o bien con las amistades. La terraza se convierte en una zona de paso al situarse en la Plaça del Blanquer creando así un buen ambiente donde te sentirás tranquilo y cómodo disfrutando del espectacular manjar mallorquín. Según el propio chef: “Se crea hasta un vínculo de “amistad” que luego la gente se acaba intercambiando el vino”.

El chef Joan Marc nos ha adelantado una novedad: a partir de septiembre servirá desayunos.

 

Horario de julio y agosto:
De martes a sábado, de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:00.
Domingos y lunes, abierto para grupos y acontecimientos en el restaurante

Ubicación:
Plaça del Blanquer, 10. Inca. GOOGLE MAPS

Miceli

Es un restaurante Miceli está ubicado en el comedor de una casa familiar del siglo XIX en Selva. El menú de la chef Marga Coll cambia cada día y también ofrece un menú degustación de comida mallorquina tradicional. El restaurante tiene vistas al pla mallorquí, a la bahía de Alcúdia y al Puig de Santa Magdalena, donde podrás ver pasar la luna llena por detrás durante los meses de verano. También podrás ver las luces de las casas de alrededor. Según la chef: «A mi me recuerda a las noches de verano cuando cenábamos en el porche. Me encantaría cenar todas las noches en la terraza de Miceli». No te pierdas esta experiencia gastronómica, ¡date prisa que la terraza se llena!

 

Horario:
De lunes a domingo de 13:30 a 15 horas y de 20 a 22 horas (martes y miércoles cerrado y domingos de 13:30 a 15 horas).

Noches de julio y agosto abierto todos los días excepto el sábado (dissabtes a Arrels) 20h.

Ubicación:
Calle Àngels 11, Selva GOOGLE MAPS

Arrels

La chef Marga Coll también está presente en el restaurante Arrels ubicado en el Hotel Gran Meliá Mar en Calvià. Con vistas al Mediterráneo, en el desayuno ofrece un recorrido gastronómico en cinco etapas por los productos originales de las islas. Es perfecto para pasar un agradable momento frente a la brisa marina. Y en cuanto a la cena consiste en un exclusivo menú de degustación, cada día una nueva selección de 7 platos.

 

Horario:
Desayunos: abril a octubre de miércoles a domingo de 9 a 11 horas. Cenas: abril a octubre de miércoles a domingo de 19:30 a 22:30 horas. 

Ubicación:
Paseo de las Illetas 7 GOOGLE MAPS

Maricel

Ubicado en el Hotel Hospes Maricel & Spa, en la bahía de Palma y con vistas al mar, el restaurante Maricel ofrece una experiencia gastronómica con cartas de almuerzos y cenas con un menú degustación ideado por el chef Rafael Sánchez. El restaurante presenta una programación de eventos que se realizan en la terraza los miércoles, jueves y domingo con música en vivo, destacando el evento más popular los Jueves de Jazz & Tapas con Mateo y Carmen amenizando la cena.

Los martes ofrecen parrillada de pescado (49€ sin bebidas) junto con la carta, los miércoles flamenco y carta, los jueves jazz con tapas y carta, y por último, el domingo con un showcooking de wok y sushi (49€ sin bebidas) y carta. Cada dos semanas se hará un dúo de guitarras que se combinarán con el sushi.

 

Horario:
De 12:30 a 15:30 y de 19:00 a 22:00. Desayunos de 08:00 a 11:00 horas.

Ubicación:
Carretera d’Andratx 11, Costa d’en Blanes. GOOGLE MAPS

Béns d’Avall

Con vistas a la Serra de Tramuntana sobre el mar, el restaurante de la familia Vicens (chef Benet Vicens) Béns d’Avall ofrece las recetas tradicionales que da como resultado una cocina saludable, natural y creativa con productos naturales ecológicos de su huerto propio. El chef nos comenta que como novedad de verano disponen de una carta para las comidas y dos menús degustación, uno de opción vegetariana. No te puedes perder esta experiencia gastronómica de descubrir lo mejor de las islas a través de sus propuestas entre la tradición y el producto ante una puesta de sol viendo el mar y el yacimiento del miotragus.

 

Horario:
De miércoles a domingo, las comidas de 13 a 15 horas y las cenas de 19:30 a 22 horas.

Ubicación:
Carretera de Deià, Sóller GOOGLE MAPS

Can Simoneta

Se encuentra en el Hotel Can Simoneta, desde la costa de Canyamel al noroeste de la isla. Podrás disfrutar de unas estupendas vistas al mar mientras saboreas los platos del chef David Moreno, una cocina de elaboración exclusiva con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea. El restaurante dispone de una carta de mediodía y menú degustación. Es la mejor fusión de gastronomía mexicana y mediterránea. 

 

Horario:
De 19:00 a 22:30 horas.

Ubicación:
Carretera Artà-Canyamel (Km 8). Finca Torre Canyamel, Capdepera. GOOGLE MAPS

Restaurante Botànic

Este restaurante está ubicado en el Hotel Can Bordoy Grand House & Garden, en pleno casco antiguo de Palma. La carta ofrece platos combinados del chef Andrés Benítez, especialidades del horno, tapas gourmet y  los combos, repostería saludable y un menú degustación de siete pasos que se actualiza cada mes (disponible hasta el 27 de julio y en septiembre de 2019). Los domingos de 12 a 16 horas hacen un brunch de 35 euros por persona, en el que se incluye una copa de cava, café o zumo natural, smoothie del día, tartas y dulces, entre otros. Es un buen lugar para pasar un momento agradable bajo la sombra de sus sombrillas. 

Te puede interesar también


 

Horario:
Desayunos, menú de platos combinados y brunch abierto todo el día. Menú degustación de 7:30 a 23 horas.

Ubicación:
Forn de Glòria 14, Palma GOOGLE MAPS

Es Fum

El restaurante Es Fum con vistas al mar está ubicado en el Hotel St. Regis Mardavall desde la que se puede contemplar una maravillosa puesta de sol mientras disfrutas de sus menús. El chef Miguel Navarro nos cuenta que como exclusividad para un máximo de 25 cubiertos tienen dos ofertas. En primer lugar, un menú degustación que consta de 10 platos y que refleja la trayectoria de la cocina de Es Fum desde la llegada del chef al restaurante, y que acumula los mejores platos de estas tres temporadas. Y en segundo lugar, un menú “Petit” que consta de 6 platos que es mucho más estacional, ya que va variando según los productos de cada temporada. También disponen de opciones vegetarianas. La cocina de Es Fum está pensada para que no resulte pesada con las temperaturas que tenemos. Es una cocina cálida para un clima cálido, en la que no falta el producto local. El interior del restaurante se caracteriza por un diseño elegante y por las obras artísticas de Nils Burwitz que no te puedes perder.

 

Horario:
De miércoles a domingo, de 19:30 a 22 horas.

Ubicación:
Carretera Palma-Andratx 19, Costa d’en Blanes. GOOGLE MAPS

Sea Club

Situado en el hotel de lujo Cap Rocat en Cala Blava, se encuentra el restaurante Sea Club. Con vistas al mar podrás disfrutar tanto de día como de noche de la cocina del chef Víctor García: diferentes arroces, carnes o pescados asados. La mayoría de sus platos se cocinan en un horno tradicional mallorquín o en una parrilla de leña.

 

Horario:
Del 1
5 mayo al 15 de septiembre abierto a diario de 13:00 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:00 horas.
Del 15 septiembre al 31 de octubre abierto a diario de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 22:30 horas.

Ubicación:
Cap Rocat, Carretera de Cap Enderrocat, s/n, Cala Blava GOOGLE MAPS

Singular Rooftop Terrace & Coca Toneta

En el Hotel Sant Francesc del centro de Palma, se encuentra Coca Toneta, que ofrece de la mano de la chef Maria Solivellas una comida con un sabor muy tradicional y un menú degustación. Ofrece una auténtica experiencia gastronómica mallorquina: una cena, o bien, acompañarse de una buena copa de vino. En cuanto a su particular terraza cabe destacar el buen ambiente que hay, un lugar perfecto para ver el atardecer sobre el casco antiguo de la ciudad. Desde el restaurante se pueden ver los campanarios de las iglesias más importantes de la ciudad, perfecto para desconectar.

 

Horario:
De 19:30 a 22:30 horas

Ubicación:
Plaça de Sant Francesc 5, Palma. GOOGLE MAPS

Ver comentario (1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.