Leyendo actualmente
#AlgosecocinaenIKEA (I)

#AlgosecocinaenIKEA (I)

¿Se imaginan cocinar en medio de una tienda como IKEA, junto a sillas, sofás y marcos de fotos? Pues eso es lo que nos propusimos IKEA Mallorca y Chefsin y ya lo estamos llevando a cabo con mucho éxito de público y de organización. Los chefs, en su salsa y el público, encantado de comprobar que #algosecocinaenikea.
Ya son tres los cocineros que han pasado por Ikea para cocinar en vivo y directo: Tomeu Caldentey (Bou Restaurant, 1 estrella Michelin); Tomeu Martí (Restaurante Arume) y Benet Vicens (Restaurant Bens d’Avall). A ellos les seguirán 24 compañeros de Mallorca y Menorca.
El plato que escogió Tomeu Caldentey para su showcooking fue la berenjena con coco, un plato delicioso con una presentación muy sorprendente.
Tomeu Caldentey IKEA Mallorca
El chef Tomeu Martí, con su fusión de sabores asiáticos y mediterráneos marca de su restaurante Arume, cocinó una receta de pato, zanahorias y especias, una combinación sabrosísima que envolvió en un dim sum.
TOMEU MARTI IKEA MALLORCA
Y el chef Benet Vicens, del restaurante Bens d’Avall Sóller, junto a su hijo y cocinero Jaume Vicens, preparó un foie artesano con anguila de albufera, puerros jóvenes y cítricos de Sóller que pudieron degustar todos los asistentes.
bens d'avall
A partir de ahora muy atentos a los siguientes showcooking. Son gratuitos y las plazas son limitadas, así que no esperes e inscríbete justo después del evento anterior en la página oficial de #algosecocinaenIKEA. Aquí tenéis las video-recetas. ¡Buen provecho!

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.