Leyendo actualmente
Ven y llévate el momento

Ven y llévate el momento

Dicen que los olores y los sabores jamás se olvidan, que quedan para siempre en nuestro cerebro y en nuestras emociones. ¿Os ha ocurrido? El olor de una higuera, de las matas en la arena, de las rocas en el mar… En ChefSins lo descubrimos a diario con los sabores. Momentos increíbles que te resistes a olvidar cerrando los ojos y respirando hondo. Y eso es justamente lo que busca la campaña de la Agència de Turisme de les Illes Balears ‘Ven y llévate el momento’, dirigida, sobre todo, al turismo nacional: que respiremos hondo, disfrutemos del momento y nos lo llevemos para siempre a nuestro álbum de recuerdos.

Y a nosotros que nos encantan las islas en las que vivimos, nos va a tocar mostrarlas al mundo de la mejor manera que sabemos… cocinando!

Tomeu CaldenteyVíctor García y Marta Rosselló representarán la mejor cocina de las Baleares en cinco ciudades españolas. Tomeu estará el 21 de octubre, en el edificio de Turismo Andaluz en Málaga y, el 23, en el Espai La Rambleta de Valencia. Víctor García viajará el día 25 hasta el Círculo de Bellas Artes de Madrid y el día 28 cocinará en el antiguo Mercado del Ensanche de Bilbao. Y finalmente, Marta Rosselló acudirá a la Casa Batlló de Barcelona, el día 30.

Ellos presentarán lo mejor de la gastronomía de las islas a agentes de viajes, turoperadores, periodistas, empresarios y políticos, que es el público escogido por la ATB para presentar la campaña y que pueda llegar al turista nacional.

Y como en todo gran acontecimiento no puede faltar el excelente vino que producimos en las islas, probarán en todas las ciudades el Finca Biniagual Verán.

En ChefSins estamos muy contentos de poder participar en la promoción de las islas, este es uno de nuestros objetivos más ambiciosos como agrupación de alta cocina.

Te puede interesar también
Rutas Chefsin: la ruta del rei en Jaume

Ven y llévate el momento

 

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.