Leyendo actualmente
Ampliamos #a4manos

Ampliamos #a4manos

Están gustando tanto los cursos de cocina #a4manos que hemos decidido ampliar el cartel. Así que tenéis una nueva oportunidad para aprender, disfrutar y comer con los mejores chefs de Baleares.

Sumamos a Marta Rosselló (Restaurant Sal de Cocó) y a Pablo Mariñas (Es Vi, Castillo Hotel Son Vida), el 15 de mayo, de 18 a 21 horas. La clase y degustación tendrá lugar también en el Aula Mestre Tomeu Esteva de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears que está especialmente preparada para este tipo de eventos.

En este enlace tenéis más información y el formulario de inscripción.

Como algunos ya sabréis, #a4manos es una excusa de ChefSins para comernos el Mediterráneo. Los chefs – de dos en dos- nos cocinan y nos enseñan a cocinar un menú de cuatro platos elaborados con productos mediterráneos. Son muy fáciles. Los podréis hacer en vuestra casa. Y cuando los probéis os daréis cuenta de que os han enseñado a cocinar los  mejores chefs de Baleares. Pura genialidad.

Así son ellos:

Te puede interesar también

Marta Rosselló lo tiene claro: no puede imaginarse su vida sin la cocina. Es la más joven de los chefsins y os aseguramos que desprende ilusión. Se ha formado y ha cocinado junto a grandes como Santi Santamaria y Mario Sandoval. Y hace casi cinco años abrió su propio restaurante en la Colònia de Sant Jordi (Mallorca), Sal de Cocó, un homenaje a la sal cristalina y pura que se forma en los huecos naturales de las rocas marinas. En su carta no podía faltar el pescado fresco «según barca».

Pablo Mariñas nació en Cádiz, ciudad patrimonial, histórica, tierra de luz, de mar, de buena gente, de buen comer… Ha trabajado en cocinas gaditanas, cordobesas y sevillanas. Pura Andalucía. Por eso en 2012 aceptó el reto de ponerse al frente de la cocina del restaurante Es Vi y ofrecer desde el internacional Castillo Hotel Son Vida un nuevo concepto gastronómico con tapas elaboradas y vinos españoles. No sabe igual una tortilla de patatas que una tortilla de patatas del chef Pablo Mariñas.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.