Leyendo actualmente
Crecen las Estrellas

Crecen las Estrellas

Baleares mantiene su potencial gastronómico con ocho restaurantes con estrella Michelin en su edición de 2016, en Mallorca y Formentera. Y con una novedad que es todo un hito en nuestra gastronomía: la segunda estrella Michelin para el restaurante Zaranda de Fernando P. Arellano.

Las estrellas son para los restaurantes pero detrás de cada uno hay un chef y un equipo de cocina y sala que consiguen sorprender e innovar con mucho trabajo, servicio impecable y con productos de calidad. Aman lo que hacen y lo demuestran cada día a pesar de las dificultades.

Las Islas Baleares brillan gracias a muchos chefs de primera división – como demostramos cada día en Chefsin- pero el galardón Michelin es un reconocimiento mundial que luce el restaurante Can Dani en Formentera, con Ana Jiménez a los fogones, y en Mallorca, Bou Restaurant de Tomeu Caldentey, Simply Fosh de Marc Fosh, Restaurant Andreu Genestra, Restaurante Jardín de Maca de Castro, Es Racó des Teix de Joseph Sauerschell, Es Fum de Rafa Sánchez y Zaranda de Fernando P. Arellano. ¡Enhorabuena a todos!

Te puede interesar también

CHEFSIN estrellas michelin baleares

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.