Leyendo actualmente
Chefsin se presenta a agentes turísticos de Alemania

Chefsin se presenta a agentes turísticos de Alemania

El equipo de Bou Restaurant trabajando en uno de los platos

Chefsin se ha presentado a 40 turoperadores y agentes de viaje de Alemania en unas jornadas organizadas por la Fundación Turismo Palma 365 para dar a conocer Palma como un destino turístico de primer nivel. El objetivo de estas jornadas de trabajo ha sido mostrar a un grupo de operadores de turismo premium las posibilidades de un destino turístico que hasta ahora no entraba en sus planes y que tanto tiene que ofrecer. Dicho de otro modo: mostrar un destino que no se esperan para que regresen a Alemania convencidos del potencial de la capital de las islas Baleares.

El jueves por la tarde tuvimos la oportunidad de asistir a un encuentro directo con estos turoperadores en el que presentamos la marca Chefsin y el trabajo que realizamos todos a diario para promocionar la gastronomía de alta calidad de Baleares, tanto dentro como fuera de las islas. Esta exposición, que se realizó mediante encuentros personales con cada uno de los operadores, se complementó con una experiencia Hidden Kitchen en el Private Wing de Purohotel Palma de la mano del Bou Restaurant (1 estrella Michelin). El chef Tomeu Caldentey, primer chef mallorquín en conseguir una estrella Michelin, y todo su equipo trasladaron su concepto gastronómico hasta Palma para mostrar lo que somos capaces de hacer en Baleares.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.