Leyendo actualmente
Cursos de cocina #a4manos

Cursos de cocina #a4manos

En ChefSins estamos dispuestos a comernos el Mediterráneo a 4 (cuatro) manos. ¿Nos queréis acompañar?

Hemos organizado varios cursos en los que dos chefs distintos cada vez cocinan, mano a mano, sus recetas y las explican, paso a paso, a los asistentes. Nuestra intención es que un chef proponga y cocine un plato mientras el otro ‘le hace de pinche’ (y viceversa). ¿Podrán resistirse a incorporar alguna variación a la receta original? ¿Saldrá algún nuevo y sorprendente plato? ¡Todo está por descubrir y vosotros podéis ser testigos de primera!

Ahí va el programa de los cursos. Podéis escoger uno o atreveos con todos. Cada curso será único porque cada chef es único en lo suyo.

 

El lugar de celebración de los cursos es el aula Aula de Cocina Mestre Tomeu Esteve en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (carretera de Valldemossa, km 7,5, Palma) un espacio magníficamente equipado para la docencia y la gastronomía.

El aforo es limitado. Aceptaremos un máximo de 40 personas por curso para poder acomodarnos bien al espacio disponible. El horario es de 18 a 21 horas. Y el precio por curso y persona es de 40 €, precio que incluye una degustación para cada uno de los asistentes.

Te puede interesar también

En el siguiente enlace, disponéis del formulario de inscripción y datos de contacto.

 

Ver comentarios (9)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.