Leyendo actualmente
Bienvenidos al Aula Chefsin

Bienvenidos al Aula Chefsin

Aula Chefsin en Mos Espai Gastronòmic

Los que nos conocéis sabéis cómo nos gusta convertir en realidad nuevas ideas, sobre todo si suponen un gran reto. Y qué decir si, además, vienen impulsadas por grandes profesionales de la isla. Pues bien, ya tenemos un nuevo proyecto entre las manos, que nos ilusiona muchísimo y que teníamos muchas ganas de contar.

Os presentamos el Aula Chefsin, un proyecto de formación en gastronomía para aficionados y profesionales del sector que se ubicará en Mos Espai Gastronòmic, la carnicería, charcutería y tienda delicatessen que Frialsa acaba de abrir en la Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló (Palma).

El Aula Chefsin será un espacio por y para los amantes de la buena gastronomía. Aquí impartiremos cursos y talleres de cocina de todos los niveles, dirigidos tanto a aficionados como a profesionales. El aula cuenta con una cocina completamente equipada y con un comedor polivalente con capacidad para hasta 50 personas sentadas. Además de cursos y talleres, el Aula Chefsin también está pensada para acoger presentaciones de productos, Team Buildings, almuerzos y cenas o reuniones de trabajo, entre otros eventos gastronómicos privados.

Si estás interesad@ en asistir a un curso, en impartir uno o en disponer del espacio para tus eventos privados, escríbenos al correo aula@chefsin.es o llámanos al 971781047 o al 668861972.

¿Dónde está?

Mos Espai Gastronòmic

Gran Vía Asima, 15, bajos B

Polígono de son Castelló

Te puede interesar también


07009 Palma

Illes Balears

Mos Espai Gastronòmic

Para estar informado de todos los cursos y talleres que realizaremos en el Aula Chefsin puedes consultar el calendario de eventos del aula, suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en tu correo electrónico o estar atento a nuestras redes sociales.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.