Leyendo actualmente
El Dia de Nassos y de insectos de fruta

El Dia de Nassos y de insectos de fruta

En Chefs(in) creemos a pies juntillas en el trabajo que hacen los payasos de Sonrisa Médica, así que, cuando nos piden una colaboración no dudamos en decir que sí. El pasado día 9 de octubre, la organización que lleva la sonrisa a los niños en los hospitales, celebró su Dia de Nassos, un evento que convirtió Es Molí de Santa Ponça en una tarde de talleres pensados para todos los públicos. Robótica, pintura, música, y, de la mano de Ariadna Salvador, gastronomía. El evento terminó con un concierto de La Clownètica, la tremenda banda de Sonrisa Médica.

Las actividades estaban dirigidas a entretener a los más pequeños (y a los que todavía no nos hemos olvidado de serlo), así que la chef de Ninumà quiso demostrar que la edad no es un impedimento a la hora de ser grandes chefs. Un escarabajo de kiwi, un gusano de crema de cacahuete y anacardos, y una mariquita de tomate cherry, fueron las tres tapas creadas por Ariadna para enseñar a los asistentes el arte de las frutas con forma de insecto. Ellas y ellos pusieron en el plato su versión de los hechos.

He aquí las pruebas, el original y sus versiones:

Por nuestra parte, estamos encantados de haberle sacado una sonrisa a todos los que participaron en la propuesta que Chefs(in) les ofreció. Y nos alegra más todavía haber puesto nuestro granito de arena en el trabajo de estos magníficos payasos de hospital.

Seguimos organizando eventos y dando a conocer chefs y gastronomía. ¿Cuándo? Sigue el botón.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.