Leyendo actualmente
#enunvaso con Andreu Genestar

#enunvaso con Andreu Genestar

Redacción Chefs(in)

El coctelero menorquín Andreu Genestar, head bartender del hotel Es Príncep, se sumó  a la serie #mequedococinando y #enunvaso conéctandose en directo a su Instagram Stories desde la cocina de su casa. En esta ocasión nos enseñó a preparar un frappuccino, uno de sus cafés preferidos, ideal para tomarlo por la tarde, ahora que nos toca quedarnos en casa, pero también con la mirada puesta a los días de sol que tendremos por delante.

Si sois amantes del café y os habéis perdido esta receta tan sencilla y sabrosa, os dejamos los ingredientes y el paso a paso de la elaboración.

Frappuccino

Ingredientes:

  • Cubitos de café
  • Café (de cápsula, de cafetera Italiana, soluble)
  • Azúcar moreno
  • Leche
  • Helado de nata
  • Caramelo líquido
  • Fideos de chocolate
  • Barquillos de chocolate

 

Antes de comenzar a elaborar el frapuccino habremos preparado una cubitera con café ya que los cubitos de café serán la base de este cóctel sin alcohol.

Ponemos los cubitos de café en una batidora, unos seis aproximadamente. Teniendo el café en forma de cubito conseguimos no aguar la bebida y mantener su sabor. Añadimos sirope de caramelo, unas dos cucharadas soperas.

El frappuccino tiene que estar muy frío, así que el café que hemos preparado para añadir a la mezcla no puede estar caliente. Para enfriarlo, ponemos azúcar y vertemos el café en un bote de cristal previamente enfriado y removemos. Vertemos el café ya frío en la mezcla de la batidora. Añadimos un poco de leche y dos bolas de helado de nata. Batimos todo. Servimos en un vaso y decoramos con los fideos de chocolate y los barquillos.

¡A disfrutar!

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.