Leyendo actualmente
Es Fum, por Nando Esteva

Es Fum, por Nando Esteva

Las fotografías de Nando Esteva vuelven a triunfar en un certament internacional. En esta ocasión, en los reconocidos International Photography Awards (IPA) de Los Ángeles (USA), Nando ha logrado cinco menciones de honor, tres de ellas en la categoría de publicidad gastronómica por sus trabajos Al-Hambre, Es Fum Art Food, Loveat, El Lápiz y Magic Jump, seleccionados entre más de 27.000 propuestas procedentes de 104 países.

Es Fum Nando Esteva

Es Fum Art Food es la visión de la carta del chef Rafael Sánchez al frente de la cocina del Hotel St. Regis Mardavall en Mallorca (una estrella Michelin).  Entre sus platos estrella destacan la crema de calabaza con carabineros y flor de calabacín, rellena con frutos secos en tempura o los canelones fríos de mango y bacalao, con gajos de tomate confit, vinagreta de naranja y hierbas primaverales. Pero uno de los platos preferidos del chef es la infusión de espárragos verdes con salchicha de sepia y sobrasada.

Te puede interesar también

Las imágenes de Nando Esteva son el reflejo de la naturalidad y la sofisticación de la carta de un cocinero cuyos ingredientes en sus recetas se pueden identificar claramente según los criterios de forma, color, olor y sabor.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.