Leyendo actualmente
Escondidos en el puerto de Maó

Escondidos en el puerto de Maó

Nuestro escondite menorquín estaba situado en el puerto de Mahón, en un edificio blanco que alberga una de las señas de identidad de Menorca y por el que han pasado miles de turistas atraídos por su historia. Sí, el lugar escogido fue la destilería del emblemático gin Xoriguer. Y como en todo Hidden Kitchen de Chefs(in) preparamos el lugar para que pudiera albergar una cena inolvidable.

Teníamos todos los ingredientes. El primero, aunque no el más importante, es que la cena coincidía con la celebración de San Valentín; eso ya era un atractivo para algunos. El segundo, y fundamental, los dos chefs que estaban dispuestos a darlo todo: Santi Taura y Miquel Sánchez (Smoix), quienes por una noche dejaron las facilidades del restaurante para demostrar que un profesional lo es en cualquier lado.

hidden kitchen chefsin

hidden kitchen chefsin

Mesa larga. Mantel blanco. Pétalos de rosa. Velas encendidas. Este es el ambiente que se encontró el grupo de 20 personas cuando les abrimos las puertas de Xoriguer. Algunos ya habían estado, otros habrían pasado por delante cientos de veces, pero ninguno había cenado allí con dos grandes chefs cocinando sólo para ellos. Esa es la magia del Hidden Kitchen, que sorprende y te hace sentir especial.

hidden kitchen

Te puede interesar también

Santi Taura y Miquel Sánchez suman tres soles Repsol, sinónimo de calidad de sus restaurantes. Y esa noche brillaron de una forma especial arropados por personas de su equipo como Vianey y colaboradores como Toni Tarragó de Es Tast de na Sílvia. También fue una velada de compañerismo.

hidden kitchen chefsin

Al final, los comensales se llevaron consigo la experiencia, el sabor de los excelentes vinos de Biniagual y una auténtica botella de gin Xoriguer de regalo que Santi Taura transformó en plato colocando una gominola casera como guinda de la noche.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.