Leyendo actualmente
Gran primer Peccata Minuta de verano

Gran primer Peccata Minuta de verano

Peccata Minuta de Chefsin en el Golf Son Vida

El Golf Son Vida de Mallorca fue el escenario elegido para celebrar el primer Peccata Minuta Edición Limitada organizado en verano. ¡Y podemos decir que fue todo un éxito! Más de 250 personas -se vendieron todas las entradas disponibles- pudieron disfrutar de la ruta de tapas gourmet de Chefs(in) en una noche de verano en la que las temperaturas acompañaron. El buen ambiente estuvo presente durante todo el evento, que se alargó más de 4 horas. A las 20h se abrieron las puertas y empezaron a entrar los primeros comensales, que llegaron de manera escalonada hasta las 22:30h. Un horario ampliado, un aforo más limitado y espacios más amplios fueron algunos de los aspectos mejor valorados por los comensales, que también ensalzaron las tapas -¡estaba todo exquisito!- y la posibilidad de acercarse a los chefs y cocteleros para hacerles preguntas y tomarse fotos con ellos.

Más de 250 personas disfrutaron del primer Peccata Minuta Edición Limitada realizado en verano

Los comensales pasearon por el restaurante y el green del Golf Son Vida para degustar las 8 tapas que los chefs Tomeu Caldentey, Rafa Sánchez, Tomeu Martí, Sílvia Anglada, Juan Portillo y Miquel Gelabert y los cocteleros Rafa Martín y Joan Canals prepararon para la ocasión. La alta gastronomía de Baleares se fusionó esa noche con la música que pinchó el T-Mark DJ, que eligió una sesión ambiental que gustó mucho a todos los participantes.

El menú consistió en 6 tapas, 2 cócteles, 1 copa de champán, una mini-tabla de quesos de Mahón, 1 Frozen Coffee de Marabans y agua Evian

Para estar en esta nueva Edición Limitada de Peccata Minuta se desplazó desde Ca’n Picafort la coffee truck de Marabans Coffee & Tea, que se ubicó en una zona elevada del green, junto al espacio de chill-out que se instaló para que los comensales pudieran disfrutar de algunos momentos más relajados. Fue el lugar ideal donde disfrutar del Frozen Coffee que preparó in situ Joan Simó, el Marabans Experience Manager.

¿Estuviste en el Peccata Minuta? ¡Búscate en el álbum de fotos de Facebook!

Menú del Peccata Minuta

  • Canelón 2001, de Tomeu Caldentey (Bou Restaurant, 1 estrella Michelin)
  • Halibut negro crujiente, crema de tomate de árbol, nuez de pecán y polvo de remolacha,
    de Rafa Sánchez (Es Fum, hotel St.Regis Mardavall, 1 estrella Michelin)
  • Carrilleras, foie y su curry malayo, de Tomeu Martí (Arume)
  • Ravioli frío de trampó con agua de tomate de ramallet y sardina marinada, de Juan Portillo (Blau Portopetro)
  • Carpaccio de calabacín con manzana, queso, tomate seco y frutos secos con aceite DO Mallorca, de Miquel Gelabert (Can March Restaurant)
  • Coca bamba tibia con helado de ratafía, de Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia, Ciutadella)
  • Batida de fresas y coco (cachaça capucana infusionada, fresas, agua de coco y lima), de Rafa Martín (Brassclub)
  • Ginebra, texturas de cítricos, hierbabuena y jengibre, de Joan Canals (Ulisses, Ciutadella)
  • Champagne Aubry Brut Premier Cru y Aubry Brut Ros, seleccionados por Vinamica

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.