Leyendo actualmente
Showcooking de Óscar Torrens en alta mar

Showcooking de Óscar Torrens en alta mar

Redacción Chefs(in)
Showccoking de Oscar Torrens con Balearia

Ya os contamos que Baleària y Chefs(in) estamos colaborando en una iniciativa muy original y diferente: espectáculos de cocina en vivo a bordo de ferrys de Balearia para acercar a los pasajeros de la naviera la alta gastronomía de Baleares. La chef menorquina Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia) fue la encargada de estrenar estos showcookings en alta mar.

Ha tomado el relevo de Sílvia otro menorquín con restaurante en Ciutadella: el chef Óscar Torrens, que podréis encontrar detrás de los fogones en Alma Canalla, bajo Ses Voltes del centro histórico de la ciudad.

Óscar Torrens sorprendió a los pasajeros a bordo del ferry Bahama Mama que realizaban los trayectos Palma-Eivissa, Evissa-Dènia y Dènia-Eivissa con un espectáculo de cocina en vivo. El chef menorquín preparó un canelón crujiente de ternera con curry texturizado y manzana.

Los pasajeros se pudieron acercar a ver todos y cada uno de los pasos de la receta que el chef estaba preparando. Además, pudieron sacar fotos del paso a paso de la receta y preguntarle dudas y curiosidades al chef. Por último, pudieron probar la receta que, por supuesto, ¡estaba riquísima! Además, se llevaron las recetas escritas para poder preparar el canelón de Óscar tranquilamente en las cocinas de sus casa.

El canelón que Oscar Torrens cocinó en el showcooking de Balearia
Receta de Óscar Torrens en el showcooking de Baleària
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.