Leyendo actualmente
Hidden Kitchen con Tomeu Martí

Hidden Kitchen con Tomeu Martí

Tomeu Martí, chef del Restaurante Arume

Los eventos Hidden Kitchen vuelven a Mallorca después de las vacaciones de verano, y lo hacen de la mano de Tomeu Martí (Restaurante Arume), uno de los cocineros con más personalidad de la isla. Tomeu preparará una cena exclusiva para un número muy reducido de comensales en un lugar secreto de Mallorca el sábado 15 de octubre por la noche. ¿Querrías perdértelo?

Tras años acuñando junto a su cocina el adjetivo de “japonesa”, las formas de hacer del chef Tomeu Martí han evolucionado hacia una cocina de autor. Años de experiencia le han permitido integrar sus dos esencias: la mediterránea y la asiática, a través de la mezcla de ingredientes, de sabores y de texturas, de una manera delicada y original. Tomeu empezó formándose en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears y en 2000, con 21 años, ganó el premio al mejor cocinero joven de España. En 2006 abrió en Palma las puertas de Arume, su restaurante, frente al que ha evolucionado hasta poder afirmar que su cocina no tienen más definición que su propio nombre y que su misión es ofrecer una experiencia gastronómica absolutamente libre.

¿Qué es un Hidden Kitchen? Es el concepto de ‘cocina escondida’ de Chefs(in); una comida o cena exclusiva diseñada y elaborada por uno (o más) de los chefs de Chefs(in) para un número limitado de comensales. Y decimos que está ‘escondida’ porque los comensales no saben dónde comerán o cenarán hasta el mismo momento del evento. Sólo quienes se apunten al evento irán conociendo más pistas acerca del mismo, así que si quieres tener más detalles, compra tu plaza.

Patrocinan y colaboran: Frialsa, Makro, Baleària, Marabans Coffee & Tea, Bodega Biniagual, CRDO Queso Mahón-MenorcaEvian Water y Vinàmica.

    Ver comentarios (0)

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Volver arriba
    Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
    Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.