Leyendo actualmente
Hidden Kitchen con Miquel Sánchez

Hidden Kitchen con Miquel Sánchez

Miquel Sánchez, chef de Smoix (Ciutadella)

¿Te perdiste el último Hidden Kitchen de Chefsin? Si estuviste en lista de espera para la ‘cena secreta’ con Tomeu Martí, puedes estar tranquilo. Como dicen, siempre llegan segundas oportunidades, y hoy queremos contarte que ya puedes disfrutar de la tuya. Apúntate el día: será el sábado 26 de noviembre, por la noche, en un lugar escondido de Mallorca. Como siempre, el lugar no te lo desvelaremos hasta el mismo día del evento. Pero sí podemos darte una gran noticia: el chef que preparará el exclusivo menú para ti y 19 comensales más será Miquel Sánchez (Smoix, Ciutadella), llegado directamente de Menorca para la ocasión.

Hidden Kitchen con Miquel Sánchez

Miquel Sánchez es el chef propietario del restaurante Smoix, en Ciutadella (Menorca). Se confiesa amante de la cocina desde que era muy pequeño, y reconoce que una de las cosas que le llevaron a elegir esta profesión fue ver cómo la gente disfrutaba comiendo. Hacer feliz a la gente con su cocina es una de las cosas que más le motivan. Y, desde luego, lo consigue. Hace que sus comensales, que llenan la sala de Smoix día sí y día también, disfruten con su cocina. Apasionado del producto local y de temporada, su manera de hacer tras los fogones de Smoix le ha validos muchos reconocimientos, entre ellos un Sol Repsol y un Bib Gourmand de la Guía Michelin. Ahora, Miquel trae su buen hacer a Mallorca. ¿Vas a perder esta oportunidad exclusiva de probar su cocina?

¿Qué es un Hidden Kitchen by Chefsin? Es nuestro plan de ‘cocina escondida’; una cena exclusiva preparada por chefs de Chefsin para un número muy reducido de comensales. Y decimos que la cocina está ‘escondida’ porque los comensales no saben dónde cenarán hasta el momento del evento. Sólo si te apuntas al evento te iremos desvelando más pistas sobre el mismo, así que si quieres conocer más detalles, compra tu plaza.

Patrocinan y colaboran: Frialsa, Makro, Baleària, Marabans Coffee & Tea, Bodega Biniagual, CRDO Queso Mahón-Menorca, Puro Hotel y Evian Water.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.