Leyendo actualmente
La nueva tienda de IKEA en Palma

La nueva tienda de IKEA en Palma

Redacción Chefs(in)

IKEA ha estrenado su nueva tienda en Palma. Más de 6.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas que han sido inaugurados por su alteza real, Birgita de Suecia, arropada por todo el personal. Al frente del acto estaban Nuria Arrondo, jefa de tienda, Joana Fuster, responsable de marketing on-line & PR y Belén Martín, directora de marketing de IKEA Islas, con quienes en el último año hemos trabajado, codo a codo, organizando hasta 30 showcooking a lo largo de diez meses, sobre todo, en Palma pero también en Mahón y en Ibiza.

Ya hemos podido ver la cocina donde seguiremos mostrando a todos los clientes de IKEA la excelente comida que se elabora en Baleares. Os iremos informando.

Quien también ha vivido desde dentro, e intensamente, la inauguración de la nueva tienda IKEA en Palma ha sido Hilbert Sluiter, su jefe de cocina, que ahora está al frente de una gran cocina y de un restaurante nuevo, amplio y muy luminoso. Seguramente es el showroom más sorprendente de la tienda, donde se ofrecerá plato del día y, sobre todo, gastronomía escandinava.

Desde Chefs(in) sólo podemos desearles mucha suerte; toda la que se merece la buena gente y los grandes profesionales.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.