Leyendo actualmente
Medal Challenge gourmet en Capdepera

Medal Challenge gourmet en Capdepera

El próximo domingo, 9 de junio, se disputa la tercera prueba del Medal Challenge Audi Canal+ de golf en Capdepera, y ahí estará ChefSins de nuevo poniendo el toque gourmet a esta magnífica competición organizada por Brilliant Sport Marketing.

La inscripción está abierta y en la web de Medal Challenge tienes toda la información y modos de inscripción.

Por la parte que nos toca queremos que los participantes disfrutéis del lugar, del tiempo, el sol, la temperatura, el deporte… y por supuesto de la excelente gastronomía de Mallorca.

Nos encontrarás en el recinto del Golf Capdepera, en una carpa de 20 metros cuadrados, en la que instalaremos una cocina de nuestro patrocinador Elecco Kitchen. Al mando de los fogones se pondrá nuestro chefsins Andreu Genestra que desde las 9 de la mañana preparará un desayuno-brunch especial para los jugadores. Si aún no conoces su restaurante ubicado en el Hotel rural Predi de Son Jaumell tienes la oportunidad de disfrutarlo porque está ubicado muy cerquita del golf.

Pero hay más: la energía de la fruta la aportará  Makro porque allí mismo preparemos zumos al gusto de cada uno, y el aroma de los cafés y del te tendrá el sello de excelencia de Marabans.

¿Qué te parece como punto de encuentro gastronómico-deportivo?

Te puede interesar también

Pero no será el único porque, como en cada uno de los torneos Medal Challenge Audi Canal+ que se están celebrando en Mallorca, el picnic estará preparado por la chefsins Marta Rosselló, del restaurante Sal de Cocó en la Colònia de Sant Jordi. Punto de avituallamiento: hoyo 10.

¡Nos vemos en el Golf Capdepera!

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.