Leyendo actualmente
Nuevo Fornet de la Soca en Can Corbella

Nuevo Fornet de la Soca en Can Corbella

Redacción Chefs(in)

El proyecto de Tomeu Arbona

La familia del Fornet de la Soca está de celebración: inauguran nueva tienda el próximo 29 de agosto en Can Corbella, un edificio emblemático de la plaza de Cort de Palma.

En la esencia del Fornet de la Soca está ubicar sus locales en lugares icónicos de la ciudad. De hecho, el primer horno que abrieron fue en la calle Sant Jaume, en el casco antiguo de Palma. Luego se trasladaron al singular Forn des Teatre y ahora contarán con otro establecimiento en la planta baja de Can Corbella, un edificio premodernista y de corriente neomudéjar.

Entrevista en IB3 Ràdio

En el programa La gran vida de IB3 Ràdio, Josep Oliver pudo hablar con Tomeu Arbona, propietario y repostero del Fornet de la Soca, acerca de la nueva tienda. Arbona asegura que él y todo su equipo han luchado por salvar la empresa durante la crisis del coronavirus. La respuesta ha sido tan positiva que se les presentó la oportunidad de abrir la tienda nueva en Cort. Con esta ampliación del negocio buscan luchar por el patrimonio gastronómico de Mallorca y ofrecer puestos de trabajo a aquellos que quieran representar su cocina tradicional.

En el Fornet de la Soca elaboran sus productos de manera artesanal, basándose en los recetarios más antiguos de la isla. Prestan atención a todos los detalles, desde el concepto de cada creación hasta el mobiliario de la tienda o la música. Muchos ya sabréis que Tomeu Arbona dejó su puesto como trabajador social hace 10 años ya que su objetivo era dedicarse a la cocina de manera profesional. En muy poco tiempo ha conseguido situar la repostería tradicional mallorquina en lo alto.

El equipo de La gran vida nos contó que tuvo el placer de probar algunos de los productos tradicionales que prepara Tomeu. Aquí van algunas de las delicias: empanada negra de sepia y guisantes, coca con cebolla e higos, ensaimada de higos… ¡Estamos seguros de que les encantaron!

Tomeu y su equipo os esperan en Plaça de Cort 6 el 29 de agosto para compartir este momento tan especial con vosotros. ¡Enhorabuena!

Puedes escuchar la entrevista completa de Tomeu Arbona en La gran vida de IB3 Radio aquí.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.