Leyendo actualmente
Punto de encuentro ChefSins en Capdepera Golf

Punto de encuentro ChefSins en Capdepera Golf

La carpa que montamos en el Golf de Capdepera el domingo 9 de junio se convirtió en el centro de reunión de jugadores, organización, colaboradores y patrocinadores: un lugar de intercambio de impresiones y networking que tenía el imán de la buena cocina.

Makro, Marabans y Elecco Kitchen pusieron el material y los ingredientes para que el imán actuara aún con más fuera y los chefs Andreu Genestra y Marta Rosselló sedujeron con su cocina. Porque incluso los ingredientes más sencillos combinados con la excelencia de un gran chef  actúan como cantos de sirena.

Andreu Genestra combinó manzana, lima y laurel y preparó un zumo cromático y vitamínico perfecto para un día de sol y deporte. La intensidad de sabores llegó con el brioche de queso y butifarrón y con el burrito de frito mallorquín con mermelada de kumquat (la naranja enana o naranja china). Andreu Genestra ama los sabores de la tierra y es capaz de combinarlos de esta forma tan auténtica.

El picnic Medal Challenge fue de nuevo made in Restaurant Sal de Cocó. La chef Marta Rosselló preparó para los golfistas un enrollado de verduras y carne. ¡A comer, a recuperar fuerzas y a seguir con la competición!

Porque fue un gran torneo. Los jugadores fueron saliendo desde las 9 de la mañana hasta mediodía desafiando el fuerte viento que ralentizó su marcha.

Te puede interesar también

Con este torneo llegamos a la mitad del Medal Challenge. Los próximos eventos serán en Pula Golf, Son Quint y Canyamel. Las inscripciones están abiertas. Y el plan es muy recomendable.

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.