Leyendo actualmente
¡Gracias, Inca!

¡Gracias, Inca!

¡Gracias, Inca! Porque el Peccata Minuta que celebramos coincidiendo con la segunda feria de la ciudad fue un éxito increíble. No sabemos si el cambio de hora tuvo algo que ver pero lo cierto es que desde el minuto 1 estuvo llegando gente al Claustre de Santo Domingo dispuesta a dejarse tentar por los mejores chefs de la comarca.

PECCATA IMINUTA

Alí estuvieron los chefs y sus equipos: Santi Taura, Maria Solivellas, Joan Marc Garcias, Andreu Genestra, Cati Pieras, Marga Coll, Tomeu Torrens. Además de las cervezas artesanas de Beer Lovers y los vinos de Son Bordils de Inca.

PECCATA MINUTA

Desde aquí volvemos a dar las gracias al Ajuntament d’Inca por incluir el Peccata Minuta en su programa de fiestas, por todas las facilidades, y por todo el trabajo realizado, que ha sido mucho.

PECCATA MINUTA

Te puede interesar también

Peccata Minuta es una idea original de ChefSins, una ruta de tapas gourmet en lugares emblemáticos que invita a probar, en pequeños y elaborados bocados, la mejor cocina de las islas.

Nosotros os tentamos y vosotros no dudasteis en pecar…

¿Queréis ver el resto de fotos? Las tenéis en nuestro perfil de Facebook.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.