Leyendo actualmente
El Gastrotast más dulce de Mallorca

El Gastrotast más dulce de Mallorca

El Gastrotast más dulce llega a su tercera edición con una excelente propuesta de postres y vinos dulces para degustar y catar. Apunten la fecha: días 25, 26 y 27 de abril a las 21 horas.

El lugar escogido esta vez es una finca agrícola en Son Ferriol, en el municipio de Palma: el Espacio Weyler que gestiona la Fundación Amadip Esmet.

ChefSins colabora en este evento que organiza con pasión Víctor Calvo (Organización de banqueting) y que para esta tercera edición presenta cinco showcooking de postres y su degustación más una cata de vinos dulces. El precio por cada sesión de cocina es de sólo 3 €.

gastrotast

En el primer día del evento -el 25 de abril- participará un chefsins cuyo postre a base de limones de Sóller entusiasmó en el Peccata Minuta: Benet Vicens, chef de Bens d’Avall. Un lujo para los paladares más golosos.

Más nombres propios despertarán los sentidos de los asistentes: José Lomas, chef de Amadip Esment; Tomeu Torrens, chef del Celler de Can Amer; los pasteleros Noemí Gelabert, de Ca’n Pinyol; Miquel Segura i Miró, de la pastelería Can Miquel Antic Forn de Porreres y Maties Miralles, escogido mejor joven pastelero de España en 2012. Estarán también el propio Víctor Calvo y los enólogos de las bodegas Mortitx, Son Bordils y José Luis Ferrer.

Te puede interesar también

Las entradas para el III Gastrotast están a la venta en la libreria de idiomas Lezama (calle Francisco Suau, 14. Palma) y en la vinoteca Millesimee (calle Berenguer de Sant Joan, esquina Bonaire de Palma).

¿Quién puede resistirse a la tentación más dulce?

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.