Leyendo actualmente
El Gastrotast más dulce de Mallorca

El Gastrotast más dulce de Mallorca

El Gastrotast más dulce llega a su tercera edición con una excelente propuesta de postres y vinos dulces para degustar y catar. Apunten la fecha: días 25, 26 y 27 de abril a las 21 horas.

El lugar escogido esta vez es una finca agrícola en Son Ferriol, en el municipio de Palma: el Espacio Weyler que gestiona la Fundación Amadip Esmet.

ChefSins colabora en este evento que organiza con pasión Víctor Calvo (Organización de banqueting) y que para esta tercera edición presenta cinco showcooking de postres y su degustación más una cata de vinos dulces. El precio por cada sesión de cocina es de sólo 3 €.

gastrotast

En el primer día del evento -el 25 de abril- participará un chefsins cuyo postre a base de limones de Sóller entusiasmó en el Peccata Minuta: Benet Vicens, chef de Bens d’Avall. Un lujo para los paladares más golosos.

Más nombres propios despertarán los sentidos de los asistentes: José Lomas, chef de Amadip Esment; Tomeu Torrens, chef del Celler de Can Amer; los pasteleros Noemí Gelabert, de Ca’n Pinyol; Miquel Segura i Miró, de la pastelería Can Miquel Antic Forn de Porreres y Maties Miralles, escogido mejor joven pastelero de España en 2012. Estarán también el propio Víctor Calvo y los enólogos de las bodegas Mortitx, Son Bordils y José Luis Ferrer.

Las entradas para el III Gastrotast están a la venta en la libreria de idiomas Lezama (calle Francisco Suau, 14. Palma) y en la vinoteca Millesimee (calle Berenguer de Sant Joan, esquina Bonaire de Palma).

¿Quién puede resistirse a la tentación más dulce?

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.