Leyendo actualmente
Presentamos ChefSins

Presentamos ChefSins

Llevamos días rodando y el proyecto ChefSins comienza a tomar forma. El martes, 11 de diciembre, tendremos la oportunidad de presentarlo en sociedad a los medios de comunicación en un acto en la Escuela de Hostelería de les Illes Balears (EHIB). La foto será inédita con 16 chefs de los 23 que forman parte de ChefSins y que están unidos en un proyecto común: promocionar la alta gastronomía de las Islas Baleares al mismo tiempo que promocionar las islas a través de su excelentes chefs.

A las 12 horas, está previsto que el director de la EHIB, José Luis Mateo, acompañe a los cocineros y a sus representantes en un recorrido guiado por las instalaciones de la escuela. Y a las 13 horas, en la sala de graus de la misma escuela, José Luis Mateo y Miguel Angel Payeras, director de Palma Comunicación, empresa impulsora de ChefSins, presentarán ChefSins a los medios de comunicación.

Tras este encuentro, los chefs podrán disfrutar de una comida cocinada y servida por los alumnos de la Escuela de Hostelería. ¡Todo un reto para los estudiantes que seguro aprobarán con nota!

Los chefs confirmados a la presentación de día 11 de diciembre son:

Te puede interesar también

Macarena de Castro (Jardín), Tomeu Caldentey (Molí den Bou), Hilbert Sluiter (Zee Restaurant), Marta Rosselló (Sal de Cocó), Víctor Artigues (Sa Pedrissa), Víctor García (Restaurante La Fortaleza de Cap Rocat), Guillem Sunyer (Can Bonico), Santi Taura (Restaurant Santi Taura), Tomeu Martí (Arume), Guillermo Méndez (El Olivo de la Residencia), Benet Vicens (Bens d’Avall), Cati Pieras (Restaurante Daica), Juan Portillo (Restaurante Senzone de Maricel), Maria Solivellas (Ca Na Toneta), Gerard Tetard (Ses Rotges) y Marc Fosh (Simply Fosh, Misa Braseria y Tasca de Blanquerna). Además, de representantes de los restaurantes Zaranda (de Fernando Arellano), Es Fum (de Thomas Khal), Es Vi (de Pablo Mariñas) y Tahini.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.