Leyendo actualmente
Rafael Sánchez en el Dia de Nassos

Rafael Sánchez en el Dia de Nassos

Estamos muy contentos de que nuestros amigos de Sonrisa Médica nos llamaran para colaborar en su Dia de Nassos que se celebra el sábado 26 de septiembre, de 11 a 20 horas, en el Moll Vell de Palma. Y aún estamos más contentos de anunciar la participación del chef Rafael Sánchez y parte de su equipo del restaurante Es Fum del Hotel Mardavall – con una estrella Michelin- en dos talleres para los más peques.

¿Preparados para ‘el juego de las texturas y de los sentidos?

De la mano del chef descubriréis que hay nubes que huelen a romero, que hay tomates que saben a fresa, helados de sandía a los que saltan chispas, rocas de limón y cortezas de azafrán… es la magia de la cocina. Prestad mucha atención al chef y agudizad los sentidos porque nada es lo que parece y todo está mucho más rico de lo que podéis imaginar.

RAFA SANCHEZ

Haremos dos grupos: uno a las 11.20 horas y otro a las 12.10 horas, aproximadamente. Buscad el estand de Chefs(in) para apuntaros. Entre todos los que nos visitéis sortearemos dos packs de libros de recetas de los cursos #a4manos y entre los peques que vengan al taller, sortearemos un delantal de Chefs(in)Kids!

¡Feliz Dia de Nassos de Sonrisa Médica!

Te puede interesar también

 

DIA DE NASSOS

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.