Leyendo actualmente
Segundo Sol Repsol para La Gaia

Segundo Sol Repsol para La Gaia

Oscar Molina y su Mediterranean Kaiseki

La Gaia, el restaurante gastronómico de Ibiza Gran Hotel, ha recibido su segundo Sol Repsol de la Guía Repsol que distingue a los restaurantes y cocineros que ofrecen una cocina y un servicio excelentes. “Obtener el segundo Sol Repsol, además de un enorme orgullo y una gran alegría, es un soplo increíble de energía y entusiasmo para todo el equipo”, en palabras de Óscar Molina, chef del restaurante. La Gaia ha sido el único restaurante de Baleares que ha ascendido a la categoría ‘dos soles’ en la edición de 2020.

En La Gaia, Óscar Molina, ha sabido plasmar su sello más personal, sus habilidades técnicas y su pasión por las cocinas del mundo, principalmente la japonesa. Su propuesta gastronómica, presentada en 2019, y que continuará esta temporada lleva el nombre de Mediterranean Kaiseki.

En la evolución de la cocina de Óscar Molina en La Gaia, se observan características que evocan la filosofía y los principios de la ceremonia Kaiseki original, con la peculiaridad del protagonismo que adquieren los productos de temporada de Ibiza, de Baleares y, en definitiva, del Mediterráneo. La ceremonia apela a los cinco sentidos y pretende ser envolvente, por lo que se apuesta por una atmósfera tranquila y una iluminación tenue.

En el menú de La Gaia, cada detalle es importante, desde la decoración y la cerámica donde se sirve el producto, hasta la disposición de la mesa. Cada elemento del plato se coloca estratégicamente para potenciar su sabor y cada elaboración está bellamente decorada y se presentan en piezas de vajilla cuidadosamente elegidas.

La persona que prepara y ofrece la comida lo hace con el máximo cuidado y esmero, y la persona que disfruta de la cena lo hace con el máximo respeto y entusiasmo, ligados por la máxima del ichigo ichie.

Te puede interesar también


Disfruten de la experiencia.

La Gaia está en Ibiza Gran Hotel.

Passeig Joan Carles I, 17, 07800 Ibiza
Horario: de lunes a domingo de 20:00 a 1:00h

Ticket medio: 80 – 100€/persona
Menú degustación: 80€/persona
Reservas:  971 806 806

©Fotografías: La Gaia

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.