Leyendo actualmente
Segundo Sol Repsol para La Gaia

Segundo Sol Repsol para La Gaia

Redacción Chefs(in)

Oscar Molina y su Mediterranean Kaiseki

La Gaia, el restaurante gastronómico de Ibiza Gran Hotel, ha recibido su segundo Sol Repsol de la Guía Repsol que distingue a los restaurantes y cocineros que ofrecen una cocina y un servicio excelentes. “Obtener el segundo Sol Repsol, además de un enorme orgullo y una gran alegría, es un soplo increíble de energía y entusiasmo para todo el equipo”, en palabras de Óscar Molina, chef del restaurante. La Gaia ha sido el único restaurante de Baleares que ha ascendido a la categoría ‘dos soles’ en la edición de 2020.

En La Gaia, Óscar Molina, ha sabido plasmar su sello más personal, sus habilidades técnicas y su pasión por las cocinas del mundo, principalmente la japonesa. Su propuesta gastronómica, presentada en 2019, y que continuará esta temporada lleva el nombre de Mediterranean Kaiseki.

En la evolución de la cocina de Óscar Molina en La Gaia, se observan características que evocan la filosofía y los principios de la ceremonia Kaiseki original, con la peculiaridad del protagonismo que adquieren los productos de temporada de Ibiza, de Baleares y, en definitiva, del Mediterráneo. La ceremonia apela a los cinco sentidos y pretende ser envolvente, por lo que se apuesta por una atmósfera tranquila y una iluminación tenue.

En el menú de La Gaia, cada detalle es importante, desde la decoración y la cerámica donde se sirve el producto, hasta la disposición de la mesa. Cada elemento del plato se coloca estratégicamente para potenciar su sabor y cada elaboración está bellamente decorada y se presentan en piezas de vajilla cuidadosamente elegidas.

La persona que prepara y ofrece la comida lo hace con el máximo cuidado y esmero, y la persona que disfruta de la cena lo hace con el máximo respeto y entusiasmo, ligados por la máxima del ichigo ichie.

Disfruten de la experiencia.

La Gaia está en Ibiza Gran Hotel.

Passeig Joan Carles I, 17, 07800 Ibiza
Horario: de lunes a domingo de 20:00 a 1:00h

Ticket medio: 80 – 100€/persona
Menú degustación: 80€/persona
Reservas:  971 806 806

©Fotografías: La Gaia

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.