Leyendo actualmente
Un café, por favor

Un café, por favor

Marabans es una empresa que siente pasión por el café y que se ha empeñado en conseguir el espresso perfecto. Pasión, excelencia, trabajo, aroma, sabor, esencia… todo encaja entre Marabans y los mejores chefs de Baleares. Por eso se pusieron de acuerdo con tanta facilidad cuando desde aquí les propusimos que cuatro chefsins contaran su relación personal con el café a lo largo del día.»¡Adelante!».

Andreu Genestra, Víctor García, Tomeu Caldentey y Marga Coll hicieron un maravilloso esfuerzo para ejercer de actores por un rato y demostrarnos en un vídeo muy auténtico, dirigido y realizado por Borino Films, en qué momento el café y el te entra en sus vidas. Reconforta, calienta, tranquiliza, relaja, vigoriza, anima, despierta… ¿Verdad que hay una sensación para cada momento?.

Cada cocinero tiene su escenario. Al final, todos se reúnen en un sitio común y entrañable para ellos: la cafetería de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, un lugar que ya es cuna de grandes chefs y donde estos cuatro magníficos aprendieron y enseñaron lo que son y lo que saben.

Te puede interesar también

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.