Leyendo actualmente
Conduce un Mercedes Clase A y cena en Miceli

Conduce un Mercedes Clase A y cena en Miceli

Así somos en ChefSins; nos gusta experimentar y compartirlo: velocidad, seguridad, sabores, paisajes… Ahora tienes la oportunidad de recorrer Mallorca de la mano de Autovidal conduciendo el nuevo Mercedes-Benz Clase A durante todo un fin de semana y disfrutar de una excelente cena para dos en el restaurante Miceli de Selva, con la chef Marga Coll a la cabeza, que acaba de recibir el premio al restaurante revelación del año 2012.

¡Autovidal y ChefSins te lo sirven en bandeja!

¿Qué tienes que hacer? Ir al Peccata Minuta el día 1 de marzo, entre las 12 y las 16 horas, en el Mercat de Santa Catalina de Palma. Una ruta de tapas gourmet con 6 chefs y restaurantes de primera: Miceli, Arume, Bens d’Avall, Fosh Restaurants, La Fortaleza de Cap Rocat y Sal de Cocó.

Autovidal expondrá el Mercedes-Benz Clase A que te acompañará, a ti y a quien tú escojas, durante un fin de semana entero por las carreteras de Mallorca. Para participar en el concurso, sólo tendrás que depositar tus datos en la urna que estará situada al lado del coche. ¡Y la semana siguiente, una mano inocente te dirá si te ha tocado! Tan fácil como esto. El nombre del ganador se publicará en el blog de Autovidal, en Twitter @auto_vidal y en su página de Facebook.

Te puede interesar también

¿Te apuntas?

Ver comentario (1)

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Volver arriba
    Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
    Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.