Conduce un Mercedes Clase A y cena en Miceli



Somos la unión de los mejores chefs de Baleares. Chefsin…
Así somos en ChefSins; nos gusta experimentar y compartirlo: velocidad, seguridad, sabores, paisajes… Ahora tienes la oportunidad de recorrer Mallorca de la mano de Autovidal conduciendo el nuevo Mercedes-Benz Clase A durante todo un fin de semana y disfrutar de una excelente cena para dos en el restaurante Miceli de Selva, con la chef Marga Coll a la cabeza, que acaba de recibir el premio al restaurante revelación del año 2012.
¡Autovidal y ChefSins te lo sirven en bandeja!
¿Qué tienes que hacer? Ir al Peccata Minuta el día 1 de marzo, entre las 12 y las 16 horas, en el Mercat de Santa Catalina de Palma. Una ruta de tapas gourmet con 6 chefs y restaurantes de primera: Miceli, Arume, Bens d’Avall, Fosh Restaurants, La Fortaleza de Cap Rocat y Sal de Cocó.
Autovidal expondrá el Mercedes-Benz Clase A que te acompañará, a ti y a quien tú escojas, durante un fin de semana entero por las carreteras de Mallorca. Para participar en el concurso, sólo tendrás que depositar tus datos en la urna que estará situada al lado del coche. ¡Y la semana siguiente, una mano inocente te dirá si te ha tocado! Tan fácil como esto. El nombre del ganador se publicará en el blog de Autovidal, en Twitter @auto_vidal y en su página de Facebook.
¿Te apuntas?

Somos la unión de los mejores chefs de Baleares. Chefsin es la marca de calidad que representa la alta cocina de vanguardia de Baleares a través de la figura de sus chefs. Difundimos la cultura gastronómica de las islas desde los restaurantes de nuestros miembros de forma coordinada, dentro y fuera de nuestro territorio. Contribuimos conjuntamente a que la gastronomía sea uno de los principales activos de nuestras islas. Utilizamos criterios profesionales y empresariales, colaboramos con empresas y productores locales y desarrollamos acciones de comunicación para lograr el mayor impacto y visibilidad