Leyendo actualmente
Comienzan los cursos de cocina #a4manos

Comienzan los cursos de cocina #a4manos

En ChefSins hemos organizado varios cursos de cocina singulares donde dos chefs cada vez mostrarán cómo cocinar sus recetas a los asistentes. Alta gastronomía con explicaciones sencillas para elaborar en casa a cargo de Marc Fosh & Catalina Pieras, Tomeu Caldentey & Tomeu Martí, Rafel Perelló & Andreu Genetra, Benet Vicens & Maria Solivellas.

Los cursos se realizarán en el aula Mestre Tomeu Esteva de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (EHIB), de 18 a 21 horas, y constarán de las explicaciones prácticas y de una degustación.

Contamos con la colaboración de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, de Isla Catavinos, que se encargará de maridar el menú, y de Marabans Coffee & Tea, que pondrá la guinda a la jornada con su café.

Además, para cada curso, hemos propuesto la figura de un moderador que se encargará de que los chefs no dejen de contarnos ni uno de sus secretos.

Comenzamos el miércoles 16 con Marc Fosh (Simply Fosh, Misa Braseria y La Tasca de Blanquerna, Palma) y Catalina Pieras (Restaurant i Petit Hotel DaiCa, Llubí). El moderador será en esta ocasión Miguel Ángel Barrios, autor del libro ‘Les cuineres de Binissalem’.

Este es el menú propuesto para el día 16:

Catalina Pieras
Solomillo de cerdo a la sal con hierbas, regaliz y gastric de naranja
Arroz con leche de zanahoria morada con espuma de coco, almendras y violeta

Marc Fosh
Crema de calabaza marroquí con bacalao confitado y aceite de argán
Lubina con patatas al pesto, rúcula y vinagreta de Ratatouille-Albahaca

Te puede interesar también

¿Podrán resistirse a incorporar alguna variación a la receta original? ¿Saldrá algún nuevo y sorprendente plato? ¡Habrá testigos!

Y después nos esperan:
20 de febrero: Tomeu Caldentey (Es Molí den Bou) y Tomeu Martí (Arume)
19 de marzo: Rafel Perelló (365. Hotel Son Brull) y Andreu Genestra (Restaurante Andreu Genestra)
17 de abril: Benet Vicens (Bens d’Avall) y Maria Solivellas (Ca na Toneta)

La inscripción de los cursos está abierta y puede realizarse a través de la web www.chefsins.com/a4manos o en las oficinas de Palma Comunicación (Calle Andrea Doria, 25, 1º2ª, Palma).

Ver comentarios (3)
  • Me podrían decir si tienen plazas disponibles para los siguientes cursos y los platos que se ofrecerán.
    Gracias anticipadas
    Saludos cordiales
    Antonia Homar

    • Hola Antonia.
      A día de hoy hay plazas disponibles en todos los cursos, aunque el de febrero está casi lleno. Te recomendamos que no esperes mucho a inscribirte.
      En cuanto los chefs nos faciliten los nombres de los platos que se ofrecerán en el curso los publicaremos en nuestra página y en redes sociales.
      Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.