Leyendo actualmente
Cocinar al vapor

Cocinar al vapor

El 10 de mayo, Andrés Benítez y Jaume Comas, los jefes de cocina de Bou (* Michelin) y Restaurant de Santi Taura, respectivamente, serán los encargados de cerrar el ciclo de cursos #a4Manos con una sesión dedicada a la cocina al vapor.

En este curso, que se realizará de 18 a 21 horas en la Escuela de Hostelería de las Illes Balears, los alumnos aprenderán cómo cocinar en su día a día con esta técnica culinaria, una de las más sanas que existen.

Andrés Benítez y Jaume Comas enseñarán a los asistentes al curso a elaborar estas 4 recetas de cocina al vapor:

  • Cocarroi al vapor con salsa de pasas
  • Aguacate en puchero vegetal con garbanzos de nuez
  • Raya en escabeche con crujiente de cartílago
  • Tocinillo de cielo de fruta de la pasión, crumble de almendra mallorquina y chocolate

 

Pero los alumnos de este curso #a4Manos no sólo aprenderán a cocinar estas recetas, sino que también tendrán la ocasión de degustarlas, junto con un maridaje de vinos seleccionado por Vinamica.

Te puede interesar también

La cocina al vapor, lejos de la percepción que se tiene de ella, no es una técnica culinaria típica exclusivamente de Asia, sino que ya se utilizaba en Mallorca en la Edad Antigua. Además de ser una técnica sana y mucho menos calórica que otras, mantiene inalterables las propiedades y sabores de los alimentos y nos permite degustar «lo de siempre» de una manera diferente. ¿Cómo debe quedar un cocarroi cocinado al vapor? El 10 de mayo, los jefes de cocina de Bou y Santi Taura nos lo desvelarán.

Apúntate, o regálale al curso a alguien especial, aquí. El precio es de 50€, degustación y maridaje incluidos.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.