Leyendo actualmente
Marta Rosselló en el circuito Audi Canal+ Medal Challenge

Marta Rosselló en el circuito Audi Canal+ Medal Challenge

Marta Rosselló es una mujer que no teme a los retos y a quien le apasiona participar en nuevas experiencias. En esta ocasión la cocina de su restaurante paseará por los mejores campos de golf de la isla.

La chef del restaurante Sal de Cocó es la encargada de preparar los picnics para los participantes de los seis torneos del circuito Audi Canal+ Medal Challenge que se jugarán en seis campos de golf de Mallorca entre abril y septiembre.

El circuito balear está organizado por Brilliant Sports Marketing y VPAR y cuenta con el patrocinio de ChefSins entre otros grandes patrocinadores y colaboradores.

Te puede interesar también

Un ejemplo de un excelente picnic chefsins es el que prepara Marta Rosselló para el primer torneo del evento Medal Challenge que se celebra en Golf Park Puntiró: galletitas de queso y pipas, y canelones fríos rellenos de pollo, atún y endivia con mayonesa de leche, además de la imprescindible pieza de fruta y del agua. Alimentos energéticos con un gran valor nutricional preparados con esmero en la cocina del restaurante Sal de Cocó de la Colònia de Sant Jordi.

Ver comentarios (2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.