Leyendo actualmente
Guillermo Méndez es KIDS

Guillermo Méndez es KIDS

Los niños y niñas de Chefs(in)KIDS! han conocido este mes a Guillermo Méndez, chef del restaurante El Olivo (dos soles Repsol) del hotel la Residencia que les ha enseñado a preparar un sabrosísimo coulant de chocolate. Los aromas de la mantequilla y del cacao envolvieron rápidamente nuestra cocina de IKEA Palma con los hornos preparados a 190 grados.

No había tiempo que perder y los equipos de aprendices de cocineros se esmeraron como nunca en la receta que les había preparado el chef.

Las indicaciones no eran complicadas aunque requerían cierta técnica. ¿Hay algún truco para remover la mantequilla y el chocolate fundidos sin que queden grumos ni burbujitas? ¿Podemos hacer una manga pastelera doméstica? ¿Cómo tenemos que cogerla si no queremos mancharlo todo?

Guillermo Méndez supo sacar lo mejor de cada equipo porque como dijo el chef, «no hay nada más complicado en la cocina que trabajar en quipo». Así que desde aquí, un aplauso para ellos en colaboración, limpieza y, por supuesto, ¡en cocina! porque el coulant estaba ¡para chuparse los dedos!

Te puede interesar también

 

Ver comentario (1)

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Volver arriba
    Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
    Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.