Leyendo actualmente
La vida se vive #mediterráneamente

La vida se vive #mediterráneamente

Mediterraneamente, los cortos del verano de Estrella Damm

Si os preguntáramos qué os viene a la cabeza cuando os mencionan «Estrella Damm«, estamos seguros de que la mayoría de vosotros respondería «mediterráneamente» y «verano», ¿verdad?

El paisaje mediterráneo y el paisaje de las Illes Balears están muy presentes en la imagen de Estrella Damm, sobre todo, con la banda sonora y los magníficos cortos que presentan cada año.

Empezando por “Formentera” – Estrella Damm 2009 – con Billie the Vision & the Dancers y su canción Summercat.

«San Juan» – Estrella Damm 2010- con The Triangles y su canción Applejack; una oda la fiesta de Sant Joan de Menorca y al paisaje de la isla.

«Serra de Tramuntana» – Estrella Damm 2012- con You can’t say no forever de Lacrosse.

«Vale» – Estrella Damm 2015- con Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, dirigida por Alejandro Amenábar. Rodada en Ibiza (Vila y Sant Joan de Labritja).

«Las pequeñas cosas» – Estrella Damm 2016- con Jean Reno y Laia Costa, dirigida por Alberto Rodríguez. Rodada en Mallorca (Calvià, Palma, Santanyí y Escorca).

Te puede interesar también

Rutas Chefsin: la ruta del rei en Jaume

La penúltima fue “Cyrano” – Estrella Damm 2018- con Alberto Chicote y Anna Castillo. Rodada, de nuevo, en Menorca, y donde se sirven platos típicos como la caldereta de langosta, las berenjenas con queso o el ‘oliaigua’ con higos.

La última, de momento, es «Álex y Julia», el 10º #Mediterráneamente de verano. Una historia dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Michelle Jenner y Oriol Pla que se estrena el 11 de junio en http://www.mediterraneamente.es

Ya sabéis: la vida se vive… ¡Mediterráneamente!

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.