Leyendo actualmente
La vida se vive #mediterráneamente

La vida se vive #mediterráneamente

Mediterraneamente, los cortos del verano de Estrella Damm

Si os preguntáramos qué os viene a la cabeza cuando os mencionan “Estrella Damm“, estamos seguros de que la mayoría de vosotros respondería “mediterráneamente” y “verano”, ¿verdad?

El paisaje mediterráneo y el paisaje de las Illes Balears están muy presentes en la imagen de Estrella Damm, sobre todo, con la banda sonora y los magníficos cortos que presentan cada año.

Empezando por “Formentera” – Estrella Damm 2009 – con Billie the Vision & the Dancers y su canción Summercat.

“San Juan” – Estrella Damm 2010- con The Triangles y su canción Applejack; una oda la fiesta de Sant Joan de Menorca y al paisaje de la isla.

“Serra de Tramuntana” – Estrella Damm 2012- con You can’t say no forever de Lacrosse.

“Vale” – Estrella Damm 2015- con Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, dirigida por Alejandro Amenábar. Rodada en Ibiza (Vila y Sant Joan de Labritja).

“Las pequeñas cosas” – Estrella Damm 2016- con Jean Reno y Laia Costa, dirigida por Alberto Rodríguez. Rodada en Mallorca (Calvià, Palma, Santanyí y Escorca).

La penúltima fue “Cyrano” – Estrella Damm 2018- con Alberto Chicote y Anna Castillo. Rodada, de nuevo, en Menorca, y donde se sirven platos típicos como la caldereta de langosta, las berenjenas con queso o el ‘oliaigua’ con higos.

La última, de momento, es “Álex y Julia”, el 10º #Mediterráneamente de verano. Una historia dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Michelle Jenner y Oriol Pla que se estrena el 11 de junio en http://www.mediterraneamente.es

Ya sabéis: la vida se vive… ¡Mediterráneamente!

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.