Leyendo actualmente
Reapertura de El Olivo

Reapertura de El Olivo

Redacción Chefs(in)

El restaurante El Olivo, situado en el hotel de lujo Belmond La Residencia, en Deià, ha abierto sus puertas de nuevo el 24 de julio. La Residencia ha introducido mejoras en sus actividades diarias para garantizar la seguridad y el confort de los huéspedes, socios y empleados.

El Olivo, que cuenta con dos Soles Repsol, se encuentra en la antigua tafona, una sala de techos altos y magníficamente restaurada. Además, cuenta con una increíble terraza con maravillosas vistas a la Serra de Tramuntana. El chef, Guillermo Méndez, seguirá ofreciendo todas las noches su propuesta gastronómica creativa y experimental.

Guillermo Méndez dirige la cocina de El Olivo desde hace aproximadamente 30 años. La influencia francesa siempre ha estado presente en el restaurante. La propuesta gastronómica empezó con un nouvelle cuisine de manual que ha derivado, a lo largo de todo este tiempo, hacia una cocina de autor que lleva a su terreno los clásicos de la cocina francesa.

En El Olivo podréis disfrutar de un menú degustación, de 5 o 7 platos por 110€ o 140€, que cuenta con creaciones características del chef como el carpaccio de gambas de Sóller, la lechona local o el rape salteado con cítricos del jardín del propio hotel. También dispone de menú vegetariano, con opciones variadas como la crema de puerros y patata con queso fresco y frutas de verano o el tartar de tomates con aguacate y aceitunas negras.

Como oferta del hotel, los huéspedes y socios podrán tomar el almuerzo en el Café Miró y aperitivos y snacks en el Bar Miró. El picnic en el Olivar se realizará bajo petición, el desayuno será a la carta y en la piscina se servirá un menú de snacks.

Además, La Residencia brinda nuevas actividades al aire libre inspiradas en Mallorca como el Soundhhealing, una experiencia de sanación a través del sonido en el mirador del hotel, o clases de arte en los acantilados de Cala Deià con una joven artista del pueblo.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.