Leyendo actualmente
Sal de Cocó en Purohotel Palma

Sal de Cocó en Purohotel Palma

La mayoría de los comensales de the chefs’s table en Purohotel Palma no conocían a Marta Rosselló o, mejor dicho, no habían ido nunca a su restaurante de la Colònia de Sant Jordi. Estamos seguros de que después de las cenas que organizamos en el Private Wing de Purohotel Palma, no querrán perderse la experiencia de acurdir a Sal de Cocó. Porque los comensales aplaudieron todos y cada uno de los platos de Marta Rosselló y alabaron el maridaje de vinos de José Luis Ferrer, edición especial para Sal de Cocó.

El menú que Marta preparó fue un regreso a sus orígenes. Puede sonar extraño en una cocinera tan joven, pero es que Marta hace ya muchos años que trabaja. Su reto era regresar a esa cocina sencilla pero elaborada, donde todo lo preparaba ella, aunque eso significara muchas más horas de dedicación para una receta.

Con los años ha mejorado la técnica y los conocimientos culinarios y ese es quizás el motivo que le permite volver «atrás».  Dar un paso atrás para poder avanzar.

El menú de Sal de Cocó es un tributo al producto, del mar y de la tierra pero, sobre todo, al pescado que el abuelo y el padrino de Marta le llevan cada día al restaurante tras faenar en el mar.

Te puede interesar también

Es la nueva cocina de aprovechamiento que, en manos de estos cocineros expertos, no permite que ningún producto sea considerado de segunda categoría.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.