Leyendo actualmente
Tomeu Arbona y Pau Navarro en la Adoració dels Reis 2020

Tomeu Arbona y Pau Navarro en la Adoració dels Reis 2020

Redacción Chefs(in)

De la cocina al escenario

A dos de nuestros miembros Chefs(in) les hace especial ilusión dejar los fogones por un día para encarnar la piel de otro personaje sobre las tablas. El repostero de Fornet de la Soca, Tomeu Arbona, y el chef de Clandestí, Pau Navarro, participarán en la Adoració dels tres Reis d’Orient, que cumple su 35 aniversario en 2020. Arbona interpretará al rey Herodes y Navarro al segundo dimoni.

La obra de Llorenç Moyà, Adoració dels tres Reis d’Orient, adaptada por Bernat Pujol y Mateu Fiol contará con distintas personalidades en su elenco, desde políticos hasta escritores pasando por chefs e historiadores. ¿Sabías que este año serán tres mujeres las que interpretarán a los Tres Reyes Magos? ¡Nos encanta!

“Es una obra que había visto de pequeño y me parece totalmente entrañable”, confiesa Tomeu Arbona, a quien le ilusiona participar este año en la Adoració dels tres Reis d’Orient y, sobre todo, compartir esta experiencia con su compañero de Chefs(in), Pau Navarro. “Mi papel habla del poder y de como lo manejamos”, añade el repostero. “Ha sido un honor tener este papel que es bastante complejo. ¡Toda una responsabilidad para mi! Llevo tres meses metiéndome en este papel”, explica. Esta no es la primera vez que Arbona saca a relucir sus dotes como actor; hace cerca de 20 años, interpretó también al rey Herodes en una representación que tuvo lugar en Fornalutx.

Pau Navarro es un gran amante de los dimonis. Le recuerdan a su infancia, cuando su padre y él iban a los foguerons. Es por eso por lo que le emociona interpretar a uno de los dimonis de la obra y que su hijo Lluc lo pueda presenciar todo desde el público. “Estoy muy contento y agradecido de que piensen en mi para hacer cualquier tipo de evento cultural en la ciudad”, nos cuenta el chef, que espera pasárselo en grande junto a su compañero Tomeu Arbona: “Lo admiro y respeto”, confiesa.

No te pierdas a estos dos profesionales y miembros de Chefs(in) que participarán en la Adoració dels Tres Reis d’Orient. La función se representará en el escenario de Ses Voltes de Palma día 6 de enero de 2020 a las 12:30h.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.