Leyendo actualmente
Chefs(in) y Baleària, juntos un año más

Chefs(in) y Baleària, juntos un año más

Chefs(in) y Baleària renuevan su vínculo un año más, gracias al cual, desde 2015, los chefs de las cuatro islas pueden moverse en los barcos de la naviera para participar en eventos gastronómicos organizados por Chefs(in) y fortalecer la gastronomía de Baleares.

El acuerdo se ha formalizado en la feria de turismo Fitur, celebrada en Madrid, entre Verónica Catany, directora Comercial y de Marketing de Baleària y Miquel Àngel Barrios, responsable de marketing de Chefs(in).

Durante el encuentro se ha renovado el acuerdo entre Chefs(in) y Baleària, gracias al cual, desde 2015, los chefs de las cuatro islas pueden moverse en los barcos de Baleària para participar en eventos gastronómicos organizados por Chefs(in) y fortalecer la gastronomía de Baleares.
“Hemos organizado esta muestra gastronómica en colaboración con Chefs(in) en nuestro compromiso con apoyar la cultura, y con ella la gastronomía de los territorios donde operamos. Queremos tender puentes para darla a conocer al resto del mundo”, en palabras de Verónica Catany.
Andrés Benítez, chef del nuevo restaurante Botànic de Palma alojado en Can Bordoy Grand House & Garden, ha sido el encargado de celebrar el acuerdo, cocinando en el estand de Baleària en Fitur para todos los asistentes.

Benítez ha preparado una receta de ‘escabeche de zanahoria, vermouth y atún rojo’, un plato de pescado para hablar del mar que une las islas entre sí y con la península; el escabeche, una receta muy mediterránea, que históricamente, junto al salazón, se utilizaba para conservar alimentos y transportarlos en barco de un lugar a otro; y, finalmente, el vermouth que vuelve a estar de moda y que también ha llegado a la alta cocina.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.