Mon Restaurant i Fonda abre sus puertas



Somos la unión de los mejores chefs de Baleares. Chefsin…
Mon Restaurant i Fonda, el proyecto de restaurante y fonda del chef Felip Llufriu ya es una realidad al completo. La fonda, en la que el chef lleva trabajando desde hace dos años, ha abierto sus puertas en el corazón de Ciutadella esta misma Semana Santa. «Hace dos años que arrancamos el proyecto de abrir una fonda encima de Mon Restaurant. La idea era poder dinamizar el restaurante, por lo que pasamos de ser sólo restauradores a ser pequeños hoteleros. Lo que queremos con Mon Restaurant i Fonda es conectar a los huéspedes con Menorca, tanto desde la gastronomía como desde la arquitectura», explica Felip.
Desde la gastronomía, porque esta pequeña fonda de sólo 8 habitaciones se ubica justo encima de Mon Restaurant, el restaurante que el chef menorquín abrió hace tres años a su regreso de Barcelona. También porque ofrecerán a quienes se alojen en su fonda un berenar menorquín, con panes y embutidos típicos de la isla que preparará un panadero de la isla. Y desde la arquitectura porque los huéspedes se alojarán en una casa de los años 20 que ha sido restaurada manteniendo la esencia de la arquitectura tradicional menorquina de principios del siglo XX y decorada al estilo mediterráneo, dando a la luz de Menorca el protagonismo que se merece.
Las reservas ya están abiertas. Más información en su página web.

Somos la unión de los mejores chefs de Baleares. Chefsin es la marca de calidad que representa la alta cocina de vanguardia de Baleares a través de la figura de sus chefs. Difundimos la cultura gastronómica de las islas desde los restaurantes de nuestros miembros de forma coordinada, dentro y fuera de nuestro territorio. Contribuimos conjuntamente a que la gastronomía sea uno de los principales activos de nuestras islas. Utilizamos criterios profesionales y empresariales, colaboramos con empresas y productores locales y desarrollamos acciones de comunicación para lograr el mayor impacto y visibilidad