Leyendo actualmente
Somos muchas manos

Somos muchas manos

No hay duda: somos muchas manos. Y en cada curso de cocina lo comprobamos.

Son manos privilegiadas, que tocan y transforman lo mejor de nuestra tierra. Como las de Pep Lluís, que cuidan el aceite y el vino de Biniagual; las de Bárbara Flaquer, que reinventan la Ametlla+ de Mallorca; las de Laura Calvo, que reparten Flor de Sal des Trenc por todo el mundo; las de Jordi Seguí que acompañan los cafés y los tes de Marabans.

Y después están las manos de Carlos García y Miquel Lladó, y las de Erik Llofriu, Erik Hervàs y Luis Lozano, alumnos de Cocina y de Restauración en la Escuela de Hostelería de les Illes Balears. Y las de su profesor, Gabriel Perelló. Y las de los propios alumnos del curso #a4manos.

Si a ellos sumamos las geniales manos de María Salinas y Pablo Mariñas… ¡tenemos todos los ingredientes para un curso de cocina de primera!

Gracias a todos por participar, y por vuestras valoraciones que nos ayudan a mejorar.

Te puede interesar también

Salimos del curso con recetas e ideas que trasladar a nuestras cocinas, pero también con la experiencia de que juntos somos mejores.

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.