Es Fum, nueva temporada

Es Fum estrena temporada el 21 de marzo. El restaurante del hotel St Regis Mardavall, reconocido con una estrella Michelin desde 2011, abre de nuevo sus puertas con la llegada del buen tiempo para seguir ofreciendo los platos más frescos creados con ingredientes locales de la mejor calidad. El chef Miguel Navarro explica su objetivo: “Hacer las cosas bien cada día, mejorando, pensando en el cliente”.

Es Fum es la combinación perfecta entre buen gusto, alta cocina y espléndidas vistas. El restaurante, decorado con las obras del artista Nils Burwitz, cuenta con una amplia terraza donde poder disfrutar de una maravillosa puesta de sol, ya que está orientada hacia el poniente de Mallorca. Es Fum, abierto de miércoles a domingo de 19:30h a 22:00h, ofrece un Petit Menú y un menú degustación con deliciosos platos como la terrina de lechona mallorquina o raviolis de foie. El restaurante está abierto para todos los públicos, no solo para clientes del hotel.

¿Deseando que Es Fum arranque nueva temporada? ¡Nosotros también!

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.