Igor Rodríguez, en los fogones de Bite

El rey de las tapas se enfrenta a un nuevo reto, algo que no le da miedo a un hombre capaz de recorrerse media Serra de Tramuntana de Mallorca en ocho horas y media.

Igor Rodríguez dirige la cocina del Bite, un nuevo restaurante que ocupa el local de la concurrida arrocería Tapelia en el paseo del Portitxol de Palma de Mallorca, ahora con aire renovado y tonos blancos pero siempre mirando al mar.

Igor dijo adiós (o hasta luego) a su estimado Ummo del barrio de Santa Catalina, que tantos tapalmas le ha hecho ganar, y se marchó a Madrid a hacer un intensivo al restaurante Columbus dirigido por el chef Mario Sandoval (estrella Michelin en Coque), ambos con la mirada puesta en el nuevo Bite.

CHEFS(IN) IGOR RODRIGUEZ BITE

En la carta del Bite destacan, como no podía ser de otra forma, las tapas de autor, con las mejores creaciones de Igor -como el pulpo con espuma de patata y crujiente de pimentón- y con recetas de Mario Sandoval -como el huevo poché con rabo de buey y patata confitada. La carta la completan carnes y pescado y, por supuesto, los arroces.

CHEFS(IN) IGOR RODRIGUEZ

Te puede interesar también

Igor está feliz en esta nueva etapa consciente de que va a dar casi el cien por cien de su energía, que no es poca, y se muestra especialmente agradecido por el apoyo de Mario Sandoval, el empuje de los empresarios Tomeu Buadas y Toni Oliver, la ilusión del jefe de sala, José Manuel Zapata y la implicación de personas como Laura Buadas, de Loveat, proveedora de muchos de los productos ecológicos utilizados en la cocina del Bite.

¡Muchísima suerte, chef, en esta nueva etapa!

 

Ver comentarios (2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.