Leyendo actualmente
Yo me quedo cocinando en Instagram

Yo me quedo cocinando en Instagram

#mequedococinando

Cocineros, cocteleros, un repostero y un barista integrados en Chefs(in) preparan durante estas semanas, en directo, a través de la red social Instagram, unas recetas sencillas de hacer, con el objetivo de entretener y aportar ideas para cocinar saludable y rico en casa.

En estos momentos complicados, con los restaurantes y los bares cerrados, la creatividad y la solidaridad son dos herramientas muy poderosas. Estamos viviendo una situación inédita, prácticamente encerrados en nuestras casas. Aprovechemos para comer saludable. Que el momento de comer y cenar sea un momento de disfrutar y de compartir. En la medida de lo posible, evitemos ultraprocesados y, si tenemos la oportunidad, utilicemos producto local de los mercados municipales.

Vamos a ver cómo sale este experimento de cocina en directo a través de Instagram. Será una oportunidad también de interactuar con los chefs y preguntar dudas o incluso darles alguna idea para su receta.

La iniciativa ha arrancado con Pau Navarro y Ariadna Salvador, de Clandestí (Palma) y la seguirán más chefs, cocteleros y baristas durante los próximos días. El directo se emite a las 12:00h (o 18:00h) en el perfil de cada participante.

¡Tomad nota!

 

Te puede interesar también


Para que podáis estar atentos al directo, nosotros nos encargamos de daros la lista de ingredientes y la receta. Lo iremos publicando en nuestra página web en un post.

¿Quién se apunta a cocinar desde casa como un auténtico profesional de la gastronomía? Yo #mequedococinando.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.